Compartir

Aquí os traemos 2 novedades que os van a hacer gritar “Yipi ka yei” cuando las veáis. La primera, la más vistosa es el póster en alta resolución de “La Jungla. Un buen día para morir“, con Bruce Willis acaparando el 100% de nuestra atención. Para eso interpreta al poli más duro del cine, John McClane.

En segundo lugar, podéis disfrutar todas las veces que queráis con el tráiler en español de la película. Os aseguramos que vale la pena. Willis parece estar en su salsa, con un hijo interpretado por Jai Courtney, que da la talla. Y acción la hay de sobra. Bueno, no de sobra, aquí no sobra nada. Parece que el director John Moore sabe lo que se hace y nos muestra una digna continuación de la saga “La Jungla de Cristal”.

En esta quinta parte, John McClane va a Moscú para ver si él puede convencer a la policía local para que suelte a su hijo, que hizo algo estúpido durante sus vacaciones. A su llegada, McClane descubre que las cosas no son lo que parecen y que él y su hijo se ven obligados a romper un complot terrorista que pone en peligro el planeta entero.

Y como regalito final, tras el tráiler y debajo del póster, una fotografía de la película 😉 Yipi ka yei queridos lectores!!!

La Jungla. Un buen día para morir

La Jungla. Un buen día para morir

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here