Compartir

El Hombre de los Puños de Hierro

Aquí tenéis para disfrutar de ellas, 4 escenas de la película “El Hombre de los Puños de Hierro“. 2 de ellas son versus, es decir, combates. Una entre Madame Flor y Bronze Lion y otra entre The Blacksmith y Brassbody.

A continuación hay 2 presentaciones de personajes, la mencionada Madame Flor encarnada por Lucy Liu y Jack Navaja, interpretado por Russel Crowe.

La película, en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto estelar encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here