Compartir

Hitchcock

Sinopsis de Hitchcock: Hitchcock es una historia de amor acerca de uno de los cineastas más influyentes del último siglo, Alfred Hitchcock y su esposa y socia Alma Reville. La película tiene lugar durante el rodaje de la película Psicosis.

Sir Anthony Hopkins es la estrella de la película, una comedia-dramática de tintes biográficos que presenta una mirada detrás de las escenas de la película más famosa del cineasta, que se vio empañada por la controversia debido a las quejas sobre violencia, desnudez y contenido sexual y otras afirmaciones como la doble para la escena de la ducha. También se centrará en la relación de Hitchcock con su esposa Alma Reville, papel interpretado por Helen Mirren. La trama sigue la problemática financiación de Psicosis, lasbatallas contra los censores de Hollywood y la confianza de Hitchcock y su mujer en lo que hacían.

Hitchcock

Fecha de estreno internacional: 23 de Noviembre de 2012
Fecha de estreno en España: 1 de Febrero de 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Sacha Gervasi
Actores: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Danny Huston, Toni Collette, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, James D’Arcy, Michael Wincott, Richard Portnow, Kurtwood Smith

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

Tráiler español de Hitchcock:

Galería de imágenes:

Hitchcock


Hitchcock


Hitchcock


Hitchcock


Hitchcock


Hitchcock


DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here