Compartir

Hallow Pointe

Cuando hemos leído el argumento de Hallow Pointe refiriéndose a terror clásico, esperábamos una historia basada en el origen de los hombres lobo o algo similar. Pero no, se referían a los primitivos monstruos utilizados con animatronics para simular a estas bestias. El tráiler nos ha dejado anodadados. No sabemos si es todo un film de culto dada las carencias presupuestarias o la mayor bizarrada hombre-licantrópica jamás realizada.

Sinopsis: Hallow Pointe es una escalofriante historia sobre el amor, la vida y lo que se es capaz de hacer para tratar de salvar a alguien, aunque se trate de una característica criatura que todos ya conocemos del terror clásico.

La película se centra en torno a Closet Madeline, un pintoresco hotel de alojamiento y desayuno escondido del mundo en un camino de tierra en lo profundo del bosque. Henry y Jane tienen la esperanza de que un fin de semana les ayude a reavivar su amor. Todo parece ir según lo previsto hasta que el sol se pone y las luces de Luna Llena inundan en el cielo. En lugar de tratar de salvar su matrimonio ahora deben trabajar juntos para tratar de salvar sus vidas.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2013
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Thomas J. Churchill
Actores: Ashley C. Williams, Leslie Easterbrook, Kane Hodder, Tiffany Shepis, Cody Deal, Lar Park Lincoln, Allison Kyler, Belinda Balaski, Brad Loree, Eileen Dietz, Sarah French, Cody Matthew Blymire, Stacey Dixon, Steven Barton, and Tony Todd

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Hallow Pointe: Próximamente

Tráiler internacional de Hallow Pointe:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here