Compartir

El 1 de Febrero de 2013 se estrena “Gangster Squad“, el film de Ruben Fleischer que cuenta con un reparto de envidia: Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Emma Stone y Sean Penn.

En Gangster Squad, el despiadado, rey de la mafia nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad en el año 1949, cosechando las ganancias del narcotráfico de drogas, armas, prostitutas, etc. y – a su manera – tiene puesto un alambre colocado al oeste de Chicago que lo hace intocable. Además de la protección que sus propios matones le profesan, también cuenta con ayuda en la policía e incluso de políticos que están bajo su control.

Su poder es suficiente para intimidar a los más valientes y endurecidos policías, excepto quizás para el pequeño equipo de extranjeros liderado por el sargento del LAPD. John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), se reúnen para tratar de destruir el mundo de Cohen.

Disfrutar del siguiente póster oficial y una auténtica avalancha de banners de los personajes muy bien caracterizados que se han publicado en la página de Gangster Squad en Facebook:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here