Compartir

Los fans del terror estamos frotándonos las manos ante la inminente llegada del remake de “Evil Dead” (Posesión Infernal), cuyo primer tráiler nos agradó a la mayoría. En esta ocasión, Yahoo! Movies ya ha publicado el que se convierte en el primer póster del film que dirige Fede Alvarez.

En texto leemos lo siguiente: “El film más terrorífico que vas a experimentar jamás”. Bueno, es algo prepotente la verdad, sobre todo al tratarse de un remake que ya le resta originalidad al asunto, pero no deja de ser prometedor. Parece que los realizadores saben a qué nivel deben llegar para gustar al público y cumplir las expectativas. Veremos si lo consiguen.

La creatividad del texto enorme sobre el póster es una tendencia que estamos viendo últimamente en los primeros pósters como comprobamos con la película sobre Facebook o recientemente la creatividad de “Carrie“, otro remake. ¿Tendencia o falta de creatividad? ¿Realmente os impacta?

De fondo vemos a una de las víctimas, arrastrando los pies en una huida imposible del infierno que se desatará en pocos minutos en la cabaña donde unos amigos quieren pasar unas agradables vacaciones. En color vemos apenas la frase promocional de “una nueva visión de los productores del clásico original” (veremos cuánto lo modifican) y el título en la parte inferior, que ya presenta la fecha de la primavera de 2013 como futuro estreno. Le acompaña en color los logos de Facebook y Twitter (estos promotores…).

Evil Dead

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here