Compartir

Django Desencadenado

Ha llegado un nuevo tráiler a la ciudad. Se trata del nuevo avance de “Django Desencadenado“, más rítmico, menos humorístico y con el toque de violencia característico de Quentin Tarantino. Este film est´siendo seguido por fans y crítica hasta el más mínimo detalle.

De Tarantino ya se conocen las típicas tomas, como la del plano inclinado hacia la cara de los protagonistas, utilizada normalmente en tomas desde la parte trasera de un coche, pero que ya en “Malditos Bastardos” pudimos ver que era adaptable a otros contextos. Queremos ver cómo, en un ambiente tan violento y sucio como el del Oeste americano, Tarantino nos puede sorprender una vez más con dosis justas de sangre, disparos e insultos.

Los protagonistas no son algo que se tome a la ligera, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Samuel L. Jackson… hablamos de auténticas estrellas de Hollywood, y todos los papeles de “Django Desencadenado” son complejos y ambiguos. Veremos cómo se las apañan.

El film sigue las andanzas de Django (Jamie Foxx), un esclavo liberado que camina a través de América con un dentista alemán reconvertido en cazador de recompensas, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Juntos intentarán rescatar a la esposa de Django, Broomhilda (Kerry Washington) del encantador y a la vez sádico propietario de unas plantaciones Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) y de su séquito de esclavos despiadados.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here