La Cúpula podría ser una mini serie de 13 capítulos

La Cúpula podría ser una mini serie de 13 capítulos

0
0
Compartir
La Cúpula

Stephen King y Stephen Spielberg llevan hablando mucho tiempo para llevar a la pequeña pantalla una adaptación de la obra del escritor “La Cúpula”. En Geektyrant anuncian hoy que la CBS ha confirmado que podría realizarse en 13 episodios, con Brian K. Vaughan (Perdidos) como guionista y al reputado Niels Arden Ople (responsable de la original adaptación de “Los hombres que no amaban a las mujeres”) como director para el primer episodio.

“He oído que el proyecto del escritor Brian K. Vaughan mantuvo el tema general y muchos de los personajes del libro, pero también introduce nuevos personajes como asiduos y ajustado algunos detalles y trasfondos para las ya existentes. Stephen King ha aprobado todos los cambios. En cuanto al tan comentado final, que ha dividido a los fans de King, la serie puede continuar en función del éxito, a la CBS le gustaría hacer una temporada más”
Traducción de parte de la noticia en Geektyrant.

La Cúpula

Para quienes no sepáis de qué va “La Cúpula”, os enlazamos la reseña de la novela y os resumimos el argumento: En un pequeño pueblo, un buen día aparece una cúpula que aísla toda la localidad del resto del mundo, parece impenetrable, nadie puede entrar ni salir. Mientras los militares intentan desesperados todo tipo de experimentos para crear una brecha en la extraña e indestructible superficie, dentro se va imponiendo cada vez más una lucha entre los ciudadanos.

El propósito es emitir el primer capítulo durante el verano de 2013.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO