Compartir

Countdown

Brutal es el tráiler que hemos podido disfrutar de “Countdown”. Unos personajes bien trabajados y una historia de supervivencia que engancha. ¿Se salvarán los 3 jóvenes del psicópata que han dejado entrar en el apartamento el día de Nochevieja? ¿Es en realidad un psicópata? ¿Es la realidad real? Muchas preguntas que plantea un tráiler atrevido e intenso en muy pocos minutos. La película entera será alucinante.

Sinopsis: “4… 3… 2… 1”, no importa donde estés, todo el mundo espera con impaciencia la cuenta atrás para el Día de Año Nuevo, incluyendo a 3 adolescentes tailandeses en la ciudad de Nueva York. Ellos son compañeros de cuarto. Jack es un niño rico de Tailandia, que ha convencido a sus padres de que está en Nueva York para estudiar, cuando en realidad está gastando su dinero a diario simplemente para divertirse. Pam es una chica materialista que haría cualquier cosa para impresionar a los demás y, por último, Bee, la novia de Jack, que aún no ha revelado a nadie por qué llegó a Nueva York.

Los tres amigos quieren tener una fiesta de Año Nuevo de recordar, así que Jack llama a Jesús, un traficante, para dejar algunas cosas en su apartamento y que puedan celebrar el fin de año con estilo. Ellos en realidad no conocen a Jesús. Sin embargo, su visita esa noche va a cambiar sus vidas para siempre.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 20 de Diciembre de 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Nattawut Poonpiriya
Actores: Patchara Chirathivat, Jarinporn Joonkiat, Pattarasaya Kruesuwansiri

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Countdown: Próximamente

Tráiler internacional de Countdown:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here