Compartir

Christmas with the Dead

Atención a esta película porque se las trae. La guionista de Christmas with the Dead es ni más ni menos que Keith Lansdale, hija de Joe R. Lansdale, de cuyas novelas salió la legendaria “Bubba Ho-Tep” (si buscáis película de culto en la enciclopedia más friki que os imaginéis, este título debería acompañar al artículo) y ahora se adapta este cuento navideño.

Entre lo enrevesado del guión, que podéis descubrir a continuación, hay un detalle que sólo se ve en el tráiler, que supone un avance en la historia del subgénero zombie. Estamos ante un nuevo tipo de muertos vivientes, cuya aparición está más relacionada a la electricidad que en ninguna historia anterior. Es por esta razón que los zombies aparecen con ojos electrificados, toda una novedad del subgénero.

Sinopsis: En su afán por cumplir una promesa hecha a su esposa, Calvin se dispone a resolver sus errores y se compromete a que ésta sea la mejor Navidad de su vida. Si tan sólo no fuera Junio, y la mayoría de la población, incluyendo a su esposa e hija, no hubiesen regresado de entre los muertos como zombies carnívoros, la cosa pintaría mejor.

Impulsado por la culpa en una carrera contra el reloj apocalíptico, Calvin se une a GM, un astuto exterminador de no-muertos, y juntos intentan tener todo despejado durante la época más mágica del año. Independientemente del mes en el que se celebre.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: Terrill Lee Lankford
Actores: Damian Maffei, Brad Maule, Kasey Lansdale, Chet Williamson

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Christmas with the Dead: Próximamente

Tráiler internacional de Christmas with the Dead:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here