Compartir

Aleta

Argumento: ¿Por qué cantan las ballenas jorobadas? Tal es la cuestión que motiva al biólogo marino y a su tripulación a documentar y fotografiar a esos grandes y húmedos mamíferos. Hasta el extraordinario día en que una ballena levanta la cola en el aire y muestra un mensaje escrito con gigantescas letras mayúsculas: «QUE TE DEN».

Claro, Nate se pregunta si no habrá pasado demasiado tiempo observando bajo un sol de justicia… ya que nadie más lo ha visto; ni su compañero de aventuras, ni su impertinente asistente científico, ni siquiera el rastafari fumeta de a bordo. Cuando llegan las copias de las fotografías, y falta esa en la cual la ballena levanta la cola, se convence de que sucede algo muy raro.

Sobre el autor: Christopher Moore es originario de Ohio, aunque en la actualidad vive a caballo entre Hawái y California. Este autor de best sellers internacionales, cuyos libros entran a formar parte de inmediato de la lista de los más vendidos de The New York Times, ha publicado trece novelas, y ha vendido los derechos cinematográficos de la mayoría. Entre sus grandes éxitos están La sanguijuela de mi niña, ¡Chúpate esa!, o El ángel más tonto del mundo, publicadas por La Factoría de Ideas. Su característico humor mordaz y políticamente incorrecto le ha valido comparaciones con escritores como Jonathan Swift o Kurt Vonnegut, entre otros.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2012
Autor: Christopher Moore
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas de Aleta

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here