Compartir

1920 Evil Returns

1920 Evil Returns es una de las recientes apuestas de Bollywood al terror más directo, un título que recuerda al clásico de El Exorcista, pero lo adapta a las nuevas tendencias y lo hace más directo e igual de terrorífico.

Sinopsis: Thriller sobrenatural que gira en torno a Jaidev Varma (Aftab Shivdasani), un famoso poeta que vive la vida de un solitario incapaz de encontrar el amor de su vida. Se queda con su hermana Karuna (Vidya Malvade) que es su sistema de apoyo hasta que conoce a Smruti (Tia Bajpai), a quien encuentra cerca del lago en circunstancias misteriosas.

Jaidev la lleva a su casa y se ocupa de ella en contra de los deseos de su hermana, que no quiere quedarse cerca de la nueva huésped, porque detecta algo malo en ella. Por su parte, Smruti ha perdido la memoria y no recuerda nada de su vida pasada a excepción de sus poemas.

Jaidev decide llevarla a un hospital donde pueda recibir el tratamiento adecuado, pero en el camino se paran a descansar en una misteriosa casa. Allí Smruti será poseída por un espíritu (Sagar Saikia) que desatará el caos entre todos los que la rodean.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2 de Noviembre de 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Bhushan Patel
Actores: Aftab Shivdasani, Tia Bajpai y Vidya Malvade

Enlaces de la película: Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de 1920 Evil Returns: Próximamente

Tráiler internacional de 1920 Evil Returns:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here