Compartir

El ladrón de palabras” embarca al público en un viaje que nos traslada desde el París de la posguerra hasta la Nueva York de hoy en día para contar la historia de un joven escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro novelista. La película es una perspicaz y provocativa exploración del precio del éxito, a la vez que teje un intrincado mosaico de historias dentro de otras historias, con reflexiones y repercusiones que se encadenan una con otra.

Todos los amantes del suspense y de la literatura disfrutarán con este film, que se estrena el próximo 31 de Octubre de 2012, y que promete ser una entretenida propuesta de metanarración como pocas veces se ha visto antes en pantalla. Para ir calentando motores, ya se ha mostrado el primer póster promocional que pronto veréis por las calles de la ciudad anunciando este esperado estreno.

En nuestra opinión, el teaser póster era adecuado y creativo, pero éste tiene un fallo de traslación literaria, pues si estamos ante una promoción del título en español, con más importancia que nunca hacia la literatura, dado el film que vamos a abordar, no es de recibo que las importantes frases del fondo estén en su inglés original. Un fallo, que esperamos que en próximos pósters de la película lo arreglen y pongan los artes finales a la altura de este gran título.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here