Compartir

Aunque sus más acérrimos fans estaban impacientes por el inminente estreno de “On the Road” el 19 de Octubre de 2012, la distribuidora del film en España, Wanda Visión, ha anunciado la temida noticia del retraso. La película se estrenará el 1 de Febrero de 2013, “debido a la agenda internacional del director y el elenco artístico”, que probablemente acompañarán cada estreno en una gira internacional.

Que no decaiga el espíritu de nadie, lo bueno se hace esperar, y “On the Road” es uno de los films con mejor apoyo de la crítica que este año habíamos podido ir viendo. Será 2013 por tanto el año que demostrará si la calidad es aplaudida también por los espectadores.

Sobre On the Road:
Nada más morir su padre, Sal Paradise (SAM RILEY), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (GARRETT HED LUND), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (KRISTEN STEWART). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here