Compartir

Sinopsis: En junio de 1939, el presidente Franklin Delano Roosevelt (Bill Murray) y su esposa Eleanor (Olivia Williams) acogerán al Rey y la Reina de Inglaterra (Samuel West y Olivia Colman) para un fin de semana en la casa de Roosevelt en Hyde Park en Hudson, en el norte del estado de Nueva York – la primera visita de un monarca reinante de Inglaterra a Estados Unidos.

Cuando Gran Bretaña enfrenta una inminente guerra con Alemania, los reyes están buscando desesperadamente ayuda. Pero los asuntos internacionales son como juegos malabares ante las complejidades dentro de la nación que plantea Roosevelt, por no hablar de su vida familiar.

Curiosidades: Visto a través de los ojos de Daisy (Oscar Laura Linney), vecina de Franklin y amiga íntima, el fin de semana va a crear no sólo una relación especial entre dos grandes naciones, sino también, para Daisy – y a través de ella, para todos nosotros – una comprensión más profunda de los misterios del amor y la amistad.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 7 de Diciembre de 2012
Fecha de estreno en España: 1 de Marzo de 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Roger Michell
Actores: Bill Murray, Laura Linney, Olivia Colman, Samuel West, Elizabeth Marvel, Elizabeth Wilson, Eleanor Bron, Olivia Williams

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Hyde Park on Hudson: Próximamente

Tráiler internacional de Hyde Park on Hudson:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here