Compartir
Highlander: El escudo protector


Argumento: Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación…

Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

Sobre la autora: Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado hasta Jamaica y México.

A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión por el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de ese momento, no hubo vuelta atrás.

Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 16 de Noviembre de 2012
Autora: Donna Grant
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas del libro

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here