Compartir

Golpe de efecto

Sinopsis: Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos en el béisbol desde hace décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad está empezando a ponerse al día con él. Sin embargo, Gus se niega a ser enviado al banquiello para lo que podrían ser las entradas finales de su carrera.

Puede que no tenga otra opción. La oficina central de los Bravos de Atlanta está empezando a cuestionar su juicio. La única persona que podría ser capaz de ayudarle es también la única persona a quien nunca preguntaría: su hija, Mickey (Amy Adams), socia de un bufete de abogados de alto poder en Atlanta. Mickey nunca ha estado cerca de su padre, bastante perdido en su papel de patriarca familiar, tras quedarse viudo.

Contra su mejor juicio, y pese a las objeciones de Gus, Mickey se une a él en su último viaje de reconocimiento a Carolina del Norte, poniendo en peligro su propia carrera para salvar la suya. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en muchos años, cada uno hace nuevos descubrimientos que revela verdades acerca de su pasado y presente, que podrían cambiar su futuro.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 21 de Septiembre de 2012
Fecha de estreno en España: 30 de Noviembre de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Robert Lorenz
Actores: Clint Eastwood, Robert Lorenz, Michele Weisler

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Golpe de efecto: Próximamente

Tráiler internacional de Trouble with the curve:


Fuente póster: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here