Compartir


Argumento: El director de cine Elio Quiroga nos trae una ficción ágil y divertida, en la que los zombies viven entre nosotros como si de enfermos se tratara.

Amelia es una mujer normal: está casada, tiene un hijo y vive en las afueras de una gran ciudad, en una de esas infinitas aglomeraciones de chalets rodeados por jardines. Su vida es gris y monótona, pero una buena mañana su existencia da un vuelco cuando se entera de que es una zombie. Su condición no es extraña en los tiempos que corren. Desde hace diez años los no muertos conviven con los vivos. La «enfermedad » ha pasado a ser algo común y su tratamiento ya es rutinario. Aunque poco se puede hacer cuando tu paciente ya está muerto.

Amelia pasará del shock de saberse infectada a liarse con su médico, que sufre (o más bien goza) de una curiosa parafilia por los zombies; será secuestrada por un organización que monta peleas entre muertos vivientes y trafica con restos humanos; y deberá enfrentarse a un posible fin del mundo. Amelia, una mujer normal, pasará a conquistar su propia vida después de muerta.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 3 de Octubre de 2012
Autor: Elio Quiroga
Editorial: Timun mas
Avance editorial: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here