Compartir


Argumento: Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.

Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Curiosidades: Chicas que aúllan es la tercera novela de ‘El Círculo de Sangre’, una serie que arrasa entre los adolescentes estadounidenses.

Sobre la autora: Ya en el instituto, soñaba con convertirse en vampira. Pero en lugar de eso, se hizo periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, ‘Círculo de Sangre’, lleva ocho libros publicados. Tras Chicos que muerden y Destino de cazadora llega Chicas que aúllan.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2012
Autor: Mari Mancusi
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas del libro

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here