Compartir

Adele lanzará su último trabajo, “Skyfall”, tema oficial de la nueva película del agente 007 con el mismo nombre, a través de su site oficial (www.Adele.tv), el viernes 5 de Octubre a las 0:07 (hora local en Londres). El single estará disponible para su compra y descarga justo a continuación.

El 5 de Octubre marca el 50 aniversario de la franquicia, con el estreno de la primera película donde aparecía el agente británico (El Agente 007 contra el Doctor No) y ha sido nombrado el día Mundial de James Bond.

Tras leerse el guión de la película, Adele se unió a Paul Epworth para escribir juntos el tema central de Skyfall™. Adele admite “Al principio dudé si quería involucrarme en la creación del tema central para Skyfall. Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul tenía muy buenas ideas por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo. Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante. Cuando grabamos los primeros acordes fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida. ¡Estoy segura de que cuando tenga 60 años, estaré chuleando sobre el hecho de que fui una “chica bond”! Grabado en los estudios Abbey Road de Londrés, Skyfall cuenta con el increíble acompañamiento de una orquesta de 77 instrumentos.

“Skyfall” es el primer trabajo de Adele desde que lanzó su mundialmente famoso álbum 21 a principios de 2011, que ha vendido más de 24 millones de unidades en todo el mundo, obteniendo con él 6 premios Grammy, 2 Brit y 2 Ivor Novello. 21 ha sido el álbum más vendido en 2011 y 2012.

Sobre James Bond: Skyfall:

Daniel Craig vuelve como el James Bond 007 de Ian Fleming en SKYFALL™, la vigésimo tercera aventura de esta franquicia, la más longeva de la historia del cine. En SKYFALL™, la lealtad de Bond a M será puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Tras el ataque a MI6 el agente 007 deberá encontrar y destruir la amenaza, independientemente del precio personal que tenga que pagar. James Bond: Skyfall se estrenará en España el 31 de Octubre de 2012.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here