Compartir

Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.
Muchas gracias a tod@s por participar!


Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema y bajo el patrocinio de Palacio de Hielo, presentan este concurso para que podáis ganar unas entradas dobles para el preestreno de El Fraude el próximo 4 de Octubre de 2012.



Sorteamos 10 entradas dobles
para la nueva película de Richard Gere, en la que el protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio.

Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO ENTRADAS EL FRAUDE”, contestando a la siguiente pregunta misteriosa, tan en relación con la película:

¿Cuál es tu película de Richard Gere favorita?


Entre todas las respuestas recibidas (entre el 24 de Septiembre y el 2 de Octubre de 2012) se sortearán 10 entradas dobles para el preestreno de “El Fraude” el día 4 de Octubre en los cines de EL PALACIO DE HIELO (C/ Silvano – Madrid) a las 22:15 horas. Las invitaciones se facilitarán a los ganadores 30 minutos antes del pase en el acceso a las salas.

Enlaces:
Palacio de Hielo (dónde podréis ir a ver el preestreno!!)
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Ficha de la película “El Fraude”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here