Compartir

Redada Asesina es un gran videojuego de acción arcade. Sólo tiene una pega, que no es un juego, sino una película. Gareth Evans escribe y dirige con maestría este adrenalítico film en el que un grupo de policías asalta un edificio totalmente infestado de delincuentes, dirigido por un capo con 2 brutales asesinos, Perro Loco y Andi.

Los agentes tendrán que subir nivel a nivel hasta llegar al último piso donde les aguarda el jefe final. Lo dicho, un gran videojuego.

Tiroteos algo flojos se combinan con peleas alucinantes estilo cuerpo a cuerpo y con armas blancas. Disfrutaremos con más golpes que sangre y con las piruetas rapidísimas del infalible Iko Uwais, maestro de ceremonias de este film en el que primero se golpea, luego se sigue golpeando y nunca se pregunta nada.

El argumento de base, con vínculos familiares incluidos, es totalmente prescindible. Lo que queremos ver es cómo Iko se enfrenta a las decenas de enemigos, ya que sus compañeros son bastante menos competentes en las escenas de acción. Algunas peleas son únicas y sorprendentes, como el 2 vs 1 contra Perro Loco.

Valoración: 7/10

Lo mejor: Los combates cuerpo a cuerpo son imprescindibles para los fans de las artes marciales.

Lo peor: El argumento, que no interesa ni a los actores que lo interpretan. Además, los tiroteos deberían estar a la altura de los increíbles combates, y lamentablemente no es así.

Alternativa:La Horda” mostraba una historia similar, pero añadía el componente zombie.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here