Compartir

Sinopsis: 500 metros bajo la superficie del océano, los submarinos con misiles balísticos de EE.UU. reciben órdenes de dispararlos. La recepción del mensaje viene de un canal de radio diseñado para ser utilizado sólo si el país ha sido destruido, con el objetivo de disparar armas nucleares en Pakistán.

El Capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) exige la confirmación de la orden, lo que provoca que sea inmediatamente relevado de su cargo sin contemplaciones por parte de la Casa Blanca. XO Kendal Sam (Scott Speedman) se encuentra de repente a cargo del submarino y al frente de tan difícil decisión. Cuando se niega a disparar sin confirmación de la orden, el submarino y su tripulación son declarados enemigos rebeldes de su propio país.

Ahora, sin ningún lugar adonde dirigirse, Chaplin y Kendal toman el liderazgo del submarino y ponen rumbo a una isla exótica. Aquí van a encontrar refugio y la oportunidad de una nueva vida, incluso de limpiar sus nombres y volver a casa.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 27 de Septiembre de 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Canal: ABC
Actores: Daisy Betts, Andre Braugher, Camille De Pazzis , Dichen Lachman, Daniel Lissing, Autumn Reeser, Jessy Schram, Sahr Ngaujau, Scott Speedman

Enlaces de la serie: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Last Resort: Próximamente

Tráiler internacional de Last Resort:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here