Compartir

Sinopsis: Esta es la historia no contada de los esfuerzos que se han realizado para convertir al SIDA en una enfermedad manejable en su mayoría de casos, y del grupo de jóvenes, hombres y mujeres que, sin formación científica, se infiltraron en los organismos gubernamentales y de la industria farmacéutica, y ayudó a identificar nuevos compuestos prometedores, moviéndose a través de pruebas y en las farmacias en un tiempo récord. Estos medicamentos salvaron la vida de muchas personas y puso fin a los días más oscuros de la epidemia.

Estos esfuerzos de los activistas crearon un paradigma para el activismo de la atención al paciente y la potenciación de la salud que desde entonces se ha replicado en la lucha contra muchas otras enfermedades, desde el cáncer de mama hasta las enfermedades del corazón. Y a medida que el SIDA se extendió a África, India y Asia, estos activistas ayudaron a abrir los grupos locales, a exportar el activismo contra el SIDA a otros lugares y a presionar por conseguir mejores y accesiblres tratamientos.

Su historia se presenta como una poderosa fuente de inspiración para las generaciones futuras, un mapa de carreteras del activismo. Esta es la forma de cambiar el mundo.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 22 de Septiembre de 2012
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: David France

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de How to survive a plague:  Próximamente

Tráiler internacional de How to survive a plague: 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here