Compartir

Walt Disney Studios presenta en Madrid “Frankenweenie. La exposición”, una muestra que nos adentra en el proceso de realización artística de “Frankenweenie”, el nuevo largometraje de animación ‘stop-motion’ (fotograma a fotograma) del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012.

La exposición viajará también a Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país podrá verse desde el 29 de septiembre al 6 de octubre en Conde Duque (C/Conde Duque 9-11) de Madrid, con acceso gratuito.

‘Frankenweenie. La exposición” recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica ‘stop-motion’, que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de attrezzo, maquetas, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este historia llegue a la gran pantalla y se convierta en una de las películas más esperadas de 2012. También podrán verse imágenes exclusivas de la película en asociación con el líder de la industria de Real D, la tecnología 3D que ofrece el doble de luz que cualquier otro sistema existente.

Los visitantes que se acerquen a ver la exposición podrán adentrarse en la historia que nos cuenta la película, el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here