Compartir

Sinopsis: El aclamado director Mary Harron (American Psycho, The Notorious Bettie Page) regresa con la escalofriante historia de Rebecca (Sarah Bolger), una joven que, obsesionada por el suicidio de su padre, se matricula en una escuela de élite tipo internado para niñas.

En poco tiempo, la amistad de Rebecca con la popular Lucy (Sarah Gadon) se rompe por la llegada de una nueva estudiante oscura y misteriosa llamado Ernessa (Lily Cole). Lucy cae bajo el hechizo de Ernessa y se convierte emocional y físicamente consumida por su nueva amiga encantadora. Rebecca, cuya proposiciones de preocupación son rechazadas por Lucy, se encuentra perdida y confusa. Ella comienza a enamorarse de su atractivo profesor de inglés, el Sr. Davies (Scott Speedman) y se sumerge en la novela de vampiros gótica llamada Carilla que debe leerse como trabajo de clase.

Rebecca comienza incluso a sospechar que Ernessa es un vampiro, pero, a pesar de las sospechosas muertes que comienzan a ocurrir, sus temores son tratados como los celos de niña. A medida que los cuerpos de las jóvenes se acumulan y la línea entre la realidad y lo sobrenatural comienza a desdibujarse, Rebecca decide tomar el asunto en sus propias manos y deshacerse de Ernessa.

Curiosidades: Basado en la novela de Rachel Klein, The Moth Diaries es una historia desgarradora de las ansiedades, deseos y miedos de la adolescencia.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 20 de Abril de 2012
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: Mary Harron
Actores: Sarah Bolger, Sarah Gadon, Lily Cole, Scott Speedman

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de The Moth Diaries: Próximamente

Tráiler internacional de The Moth Diaries:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here