Compartir
El Último Desafío

Sinopsis de El Último Desafío: Después de dejar su puesto en narcóticos por una operación fallida que lo dejó atormentado por el remordimiento y el arrepentimiento, el Sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se mudó de Los Angeles y se instaló en una ciudad tranquila y con pocos delitos, la soñoliento Junction Sommerton. Pero esa existencia pacífica se hace añicos cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más notorio capo de la droga en el hemisferio occidental, hace una escapada mortal y espectacular de un convoy del FBI donde iba prisionero.

Con la ayuda de una banda de mercenarios dirigidos por la fría Burrell (Peter Stormare), Cortez comienza a correr hacia la frontera Estados Unidos-México a 250 kilómetros por hora en un especialmente equipado Corvette ZR1 con un rehén en el remolque. Cortez cruzará por Summerton Junction, donde los agentes, incluyendo a John Bannister (Forest Whitaker) tendrán su última oportunidad para interceptarlo antes de que los fugitivos violentos se deslicen a través de la frontera para siempre.

En un principio reacio a participar, a raíz de la ineptitud percibida de sus compañeros del orden en la ciudad, Owens finalmente reúne a su equipo y toma el asunto con sus propias manos, preparando el escenario para un enfrentamiento mítico.

El Último Desafío (The Last Stand)

Fecha de estreno internacional: 18 de Enero de 2013
Fecha de estreno en España: 1 de Febrero de 2013
Director: Kim Jee-Woon
Actores: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Luis Guzmán, Peter Stormare, Zach Gilford, Genesis Rodriguez

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler español 1 de El Último Desafío:

Tráiler español 2 de El Último Desafío:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here