Compartir

La parte de los ángeles

Sinopsis: En Glasgow, cuando el joven Robbie va a la maternidad a ver a su chica, Leonie, y coge en brazos a su hijo recién nacido, Luke, se siente muy conmovido y jura que su hijo no tendrá que llevar la vida que él ha llevado, llena de dificultades y atrapada por los delitos que cometió en el pasado.

En los servicios a la comunidad, Robbie conoce a Rhino, Albert y Mo, para los cuales, al igual que en su caso, el trabajo es poco más que un sueño lejano.

Henri, el educador que se les ha asignado, se convierte para todos ellos, en su nuevo mentor para iniciarles en secreto… en el arte del whisky. Robbie descubre que tiene un verdadero talento de degustador, y muy pronto es capaz de identificar las barricas de los destilados más singulares, los más caros.

Junto con sus tres compadres, ¿Robbie se va a contentar con convertir ese don en un timo, en una etapa más de su vida de pequeños delitos y de violencia, o decidirá transformarlo en un nuevo porvenir, lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben…

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España: 16 de Noviembre de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Ken Loach
Actores: PAUL BRANNIGAN, SIOBHAN REILLY, JOHN HENSHAW, GARY MAITLAND
WILLIAM RUANE, JASMIN RIGGINS, SCOTT DYMOND, SCOTT KYLE, NEIL LEIPER, JAMES CASEY, CAZ DUNLOP, GILBERT MARTIN, STEWART PRESTON, VINCENT FRIELL, KIRSTIN MURRAY, NICK FARR, CHARLES JAMIESON, ROGER ALLAM, CHARLES MACLEAN, DAVID GOODALL

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de La parte de los ángeles: Próximamente

Tráiler internacional de The Angels’ Share:

Escenas de la película:

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here