Compartir

Sinopsis: La radio programa un festival de terror 24 horas durante el fin de semana de Halloween, mientras Tom Moisés conduce por el desierto. Llega en un motel de mala muerte, donde su esposa, Lovely, le informa a través de la puerta cerrada con llave que algo terrible ha sucedido. Él la convence para dejarlo entrar y descubre a un hombre apoyado contra la pared al otro lado de la habitación, apuñalado hasta la muerte.

Aunque Lovely trata de convencer a Tom que ella sólo vino aquí a tomar una copa, él conoce la verdadera historia – esta no es la primera vez que se ha fugado con hombres extraños en medio de la noche. Lovely pide a Tom no llamar a la policía y, en contra de su juicio, finalmente accede a ayudarla. Tal vez sea un tonto en el amor, tal vez sea un simplón, pero su decisión de quedarse es sin duda la peor que jamás haya hecho en toda su vida.

No pasa mucho tiempo antes de que Tom descubre una cámara de video en el maletero del coche del hombre y lo conecta a la televisión. Aparecen él y un reloj extraño, rodeados de un grupo de individuos, envueltos en ropas y disfrazados con máscaras de calaveras, que ritualmente sacrifican a una niña indefensa.

La situación se vuelve clara para Tom y Lovely, se dan cuenta de que deben escapar lo antes posible, pero la noche no ha hecho nada más que comenzar y los extranjeros con máscaras de calaveras no tardarán en llegar.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: Primavera 2013
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Mickey Keating
Actores: Lisa Summerscales, Dean Cates

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Ritual: Próximamente

Tráiler internacional de Ritual: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here