Compartir

Dread Central en exclusiva y con la gran labor de Cine Escondite, os podemos ofrecer el primer póster de “Paranormal Activity 4” y su tráiler subtitulado en español.

La película, cuarta parte de la saga terrorífica más rentable a nivel proporcional (sigue siendo todo un récord el mínimo gasto de la primera película que se distribuyó finalmente a nivel mundial), nos muestra en el tráiler cómo afecta la posesión y el acuerdo de adopción interdimensional a los vecinos de los afectados. Obviamente, las víctimas de las entregas anteriores no vivían aisladas en la montaña, y en este caso una adolescente está notando cosas raras que suceden desde hace poco.

A pesar de no tener un elemento de sorpresa ni tampoco mostrarse terrorífico en exceso, hemos visto de forma positiva en el tráiler nuevos recursos, como el de la webcam de un portátil y un giro en la trama bastante atractivo, como la figura del niño. ¿Será el bebé que ya va creciendo tras la sombra de su madre-demonio adoptiva?

Estreno internacional el próximo mes de Octubre de 2012. Preparaos que la actividad paranormal regresa, ¡y parece que tiene sorpresas!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here