Compartir

Nuestra web compañera “Happy Game” ha publicado en su canal YouTube un cortometraje que se ha creado para promocionar, y también ubicarse en la trama, el inicio del nuevo videojuego en formato Shooter “Metro Last Light“.

En este juego, que saldrá en 2013 para XBOX 360, Playstation 3 y PC, una guerra nuclear ha dejado atrapada a la sociedad en el metro. Nosotros vivimos concretamente en el metro de Rusia y estamos esperando una oportunidad para, algún día, poder ver la luz del día. Aunque en la superficie ya sabemos que hay muchos enemigos y mutantes.

En este cortometraje que podéis ver a continuación, asistiremos de forma dramática al inicio del ataque nuclear y veremos, impotentes, cómo los ciudadanos corren a refugiarse en unas instalaciones de metro limitadas, que no podrán dar cabida a todos.

Además, a continuación tenemos el nada despreciable Making Of. Todo un alarde de guión y despliegue técnico que demuestra el mucho cuidado que se quiere otorgar al desarrollo de “Metro Last Light”.

Fuente: Happy Game

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here