Compartir
En busca de la Luna

Argumento de En busca de la Luna: Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así una diría que merece un descanso, ¿no? Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación.
Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido.

Sobre Karen Chance: Nació en Orlando, Florida. Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas fue su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos, y en España llegó a alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas. Con esa obra, Karen Chance inició las aventuras de Cassie Palmer, que continuó con La llamada de las sombras, Envuelta en la noche, La maldición del alba y a la que ahora sigue la quinta parte de la serie, En busca de la luna.

En busca de la Luna

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2013
Autora: Karen Chance
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas de En busca de la Luna

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here