Compartir

Sinopsis: Escrita por Alex Visani y Ottolenghi Raffaele y producida por Visani, la película es una antología del horror dividida en cuatro episodios estrictamente relacionados con un objeto infernal: una pirámide extraña que vino a nuestro mundo para difundir la locura, la muerte y la destrucción.

A lo largo de los siglos, la pirámide era el foco de acontecimientos terribles y nos encontramos de nuevo hoy con este elemento, como si se tratase de un juguete inútil abandonado. Encontrado por casualidad por un hombre desafortunado, la pirámide abre la puerta a una serie de acontecimientos terribles e imparable.

Objetos inanimados cobran vida, se suceden posesiones demoníacas, aparecen criaturas monstruosas, portales a lo desconocido, eventos catastróficos como el resurgir de la peste y muchas cosas más podrán encontrarse en The Pyramid.

Curiosidades: El ambicioso proyecto nace de la colaboración de cinco jóvenes directores italianos independientes: Alex Visani, Zannone Antonio, Alessandro de Luca y el dúo Roberto Albanesi y Simone Chiesa. Cada uno de ellas dará a luz a un episodio de terror relacionado con la pirámide.

The Pyramid reune la fuerza y la pasión de este grupo de artistas y representa la escena independiente italiana. De hecho, el que cada uno de los segmentos filmados en diferentes partes de Italia demuestra que el horror está vivito y coleando y su ira puede extenderse a lo largo de todo el país.

Tras cuatro meses de pre-producción, el rodaje comenzó oficialmente el pasado 7 de marzo. La película se rodará tanto en Inglés como en Italiano para poder participar en el mercado internacional.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: Septiembre de 2012
Fecha de estreno en España:  Septiembre de 2012
Lanzamiento en DVD:
Directores:  Alex Visani, Zannone Antonio, Alessandro de Luca, Roberto Albanesi y Simone Chiesa
Actores: Federico Loffredo, Francesco Rossini, Raffaele Ottolenghi, Mauro Celaia, Chiara Acaccia, Rita Carlini, Emilia Verginelli, Andrea Napoleoni, Eleonora Scarpelli, Maria Spelta, Jack Gallo, Marco “The War” Battaglia, Luigi Bassi, Alessandra Livraghi, Davide Cazzulani, Francesco Marino, Antonio De Matteo, Raffaele Musella, David Power, Cristina Buoninfante, Viktoriya Tori, Fausto Bellone, Elio D’alessandro

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de The Pyramid: Próximamente

Tráiler internacional de The Pyramid:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here