Compartir

Por regla general los pósters con una gran cantidad de texto en su creatividad suelen funcionar mal a nivel promocional. No obstante, esta creación para “El ladrón de las palabras” puede ser una excepción. Teniendo en cuenta que se trata de una obra caracterizada por la metaliteratura, en la que historias se enmarcan dentro de otras historias, nos parece bastante acertado este teaser póster. Seguro que pronto nos llegarán más artes promocionales, de momento esperaremos su estreno el próximo 31 de Octubre de 2012.

En “El ladrón de las palabras” la publicación del primer libro de Rory Jansen es uno de esos acontecimientos arrolladores que sólo se dan una vez cada generación. Los lectores se lo recomiendan con entusiasmo a sus amigos, los críticos lo ensalzan; está por todas partes: los clubes de lectura, los aviones, los campus de las universidades…

 Rory se convierte de la noche a la mañana en una estrella de las letras. El joven escritor, carismático, inteligente y con talento, parece tenerlo todo: una maravillosa vida, una mujer afectuosa, el mundo a sus pies… y todo gracias a sus palabras. Pero, ¿de quién son esas palabras? ¿Y de quién es esa historia, en definitiva?

Bradley Cooper protagoniza este thriller dramático sobre el precio del éxito junto a Zoë Saldana, Jeremy Irons, Olivia Wilde y Dannis Quaid. Los guionistas de Tron: Legacy, Brian Klugman y Lee Sternthal, debutan en la dirección con este filme que clausuró el último Festival de Sundance.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here