Compartir
A continuación os presentamos a todos los personajes de “El Origen de los Guardianes“. Más que una recopilación de nuestras entrañables leyendas infantiles, los Guardianes son un grupo de héroes, cada uno de ellos con algún poder extraordinario. Cuando un espíritu malvado conocido como Sombra plantea la amenaza de disipar nuestros recuerdos más entrañables, los inmortales Guardianes deberán unir sus fuerzas por primera vez para defender las esperanzas, creencias y fantasías que viven en todos nosotros.

Para poder derrotar a Sombra, los Guardianes tendrán también que convencer a Jack Escarcha de que se una a sus filas, mientras la campaña de terror y oscuridad emprendida por Sombra amenaza con engullir al mundo.

Hada
Hada es mitad humana y mitad colibrí. Es una criatura bella y elegante, de un azul y verde iridiscentes. Está llena de energía y siempre en movimiento, sin que sus pies lleguen a tocar nunca el suelo. Expresa una gran variedad de emociones mediante su cola y sus plumas. Todo el mundo sabe que el Hada de los Dientes recoge los dientes de los niños de debajo de su almohada, pero lo que nadie sabe es que los dientes guardan los recuerdos más entrañables de los niños. Hada guarda esos dientes ocultos en su palacio para que luego puedas usar esos recuerdos cuando más falta te hagan.

Sandy
Sandy es el artífice y repartidor de buenos sueños. Y es mudo. Se comunica mediante expresivas imágenes de arena que hace aparecer sobre su cabeza. Es como todo un coro griego en un solo hombre. A veces hace algún guiño cómico, pero también hay un elemento antiguo y sabio en su carácter. En momentos cruciales puede ser utilizado como una especie de arma secreta, pues es quien enseña a los otros Guardianes lo que importa de verdad.

Sombra
Sombra es el Hombre del Saco que se esconde bajo tu cama y la razón por la que tienes miedo de la oscuridad. Vive en una guarida subterránea que es como una imitación malévola del reino de los Guardianes. Ha tenido que aguantar a muchas generaciones de padres diciéndoles a sus hijos que no creyeran en él mientras que los Guardianes se llevaban todos los elogios. Sombra ha decidido cambiar todo eso. Ha elaborado un plan para que la gente crea en él en lugar de en los Guardianes. Va a ir eliminando sistemáticamente uno a uno a todos los Guardianes y lo que representan hasta que solamente quede el miedo.


Norte
Probablemente conozcas a Norte como Santa Claus, pero no se trata de ese personaje tan afable al que estás acostumbrado. Norte es un antiguo guerrero cosaco ruso con la palabra “malo” tatuada en un brazo y la palabra “bueno” tatuada en el otro. Fiero, exigente e impulsivo, Norte lo ve todo. Y todo lo relativo a él es igualmente desmesurado. Si Norte cree en una causa, nada ni nadie será capaz de detenerle.

Jack Escarcha
Jack Escarcha es un ser sobrenatural al igual que los otros Guardianes. Pero, al contrario que los demás, es un solitario, el clásico rebelde sin causa. También es inmortal, eternamente joven, carismático e inteligente. Tiene un increíble poder sobre el clima, al que controla mediante su cetro mágico. Puede provocar viento, nieve, tormentas y frío. Se desliza sobre el viento como un campeón olímpico de snowboard. Es el espíritu de la travesura y el caos personificado, y aún le falta mucho para desarrollar todo su potencial.

Bunny, el conejo de Pascua
Bunny, como es conocido, es un australiano tranquilo y flemático, tan seco como los desiertos de su tierra. Guarda forestal nato, es un protector de la naturaleza brusco y directo. Sigue los ritmos de la naturaleza y, a la hora de la acción, aguarda el momento perfecto para actuar. Y cuando finalmente se decide, todo termina en un suspiro. Bunny es totalmente imperturbable. Lo único que de verdad le saca de sus casillas son las constantes bromas de Norte insistiendo en que la Navidad es más importante que la Pascua.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here