Compartir


Hace poco terminó Navidad. Sumida en plena crisis económica, Barcelona es ahora una ciudad más fría y lluviosa. La desaparición de Ruth, su ex mujer, obsesiona a Héctor Salgado y quizá el caso que le acaban de asignar pueda hacerle olvidar por momentos su caída en desgracia.

El director financiero de una compañía de cosméticos mata a su esposa y luego se suicida. Lo que parece un caso de violencia doméstica llevado al extremo se revela como algo mucho más complejo al hallarse indicios que lo relacionan con otra muerte. En el mundo de la empresa, las mentiras son solo la fachada de una maldad mayor.

Mientras, encerrada en casa por una prematura baja médica, Leire Castro, la pareja de investigación de Héctor, sigue la pista perdida de Ruth. Lo que no sospecha es que puede destapar peligros que nadie habría imaginado.

«El retorno de la novela negra mediterránea.» El País
«El nuevo fenómeno de la narrativa policial.» La Vanguardia

Curiosidades: Los buenos suicidas es la nueva novela de Toni Hill, de la editorial Debolsillo. Es la esperada continuación de El verano de los juguetes muertos, un exitoso libro que ha vendido ya más de 120.000 ejemplares y que ha sido traducido a 15 idiomas.

Sobre el autor: Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A. L. Kennedy. En julio de 2011 se publicó su primera novela, El verano de los juguetes muertos, un éxito de venta y crítica que ha sido traducido a 15 idiomas.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 21 de Junio de 2012
Autor: Toni Hill
Editorial: DeBolsillo | Facebook de la editorial | Twitter de la editorial
Avance editorial: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here