Compartir
La Teoría de las Rubias



Argumento: Harper Roberts es abogada en Manhattan. Es lista, atractiva y divertida, ¿por qué no encuentra un ligue? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto escuchan que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que ver si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá mirarse bien al espejo y darse cuenta de que no solo los hombres juzgan a las personas según su aspecto.

Sobre la autora: Kristin Harmel nació en 1979 en Newton, Massachusetts. Su primera experiencia con la escritura fue como reportera de deportes para St. Petersburg Times, y después, durante la secundaria, en la revista Tampa Bay AllSports. Se graduó cum laude por la Universidad de Florida en Periodismo y Comunicaciones. Ejerció su profesión de periodista en las revistas People, Glamour, Woman’s Day, American Baby, Teen People, Men’s Health, YM, y Runner’s World, y en programas de televisión.

La teoría de las rubias es la segunda novela que publica en España, tras Cómo ligar con una estrella de cine (Vergara). Kristin Harmel cuenta además con otras cinco novelas de éxito, con las que ha conquistado lectores en todo el mundo.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: Junio de 2012
Autora: Kristin Harmel
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here