Compartir

Sinopsis: Elena y Vladimir forman una pareja madura procedente de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío. Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior.

El hijo de Elena está en paro y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija de Vladimir es una chica despreocupada que mantiene una relación distante con su padre.

Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto. Allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Un breve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisión importante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica a Elena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a su hijo.

El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: 20 de Julio de 2012
Lanzamiento en DVD: 21 de Noviembre de 2012
Director: ANDREY ZVYAGINTSEV
Actores: ANDREY SMIRNOV, NADEZHDA MARKINA, ELENA LYADOVA, ALEXEY ROZIN, EVGENIA KONUSHKINA, IGOR OGURTSOV, VASILIY MICHKIV, ALEXEY MASLODUDOV

Enlaces de la película: Web Oficial

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler VSOE de Elena:

Escenas de la película:

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here