Compartir
El mago que no creía en la magia



Argumento: Peter lo tenía todo en la vida: un buen trabajo, una mujer estupenda, dos hijos maravillosos y una casa preciosa. Sin embargo, lejos de ser feliz, sentía que su vida estaba anestesiada y que era incapaz de disfrutar de lo que le rodeaba.

Las obligaciones, las interminables jornadas de trabajo, las continuas discusiones domésticas y la falta de tiempo para sus hobbies le hacían ver su vida como una especie de remolino cada vez más vertiginoso en el que eran otros los que determinaban lo que debía suceder.

Cuando ya lo daba todo por perdido, Peter entra en contacto con un enigmático coach que se convierte en su maestro y le proporciona las herramientas para lidiar con las adversidades de una forma innovadora. El camino para recuperar el verdadero sentido de su existencia arrancará con un viaje liberador por los paisajes californianos que le llevará a transformar radicalmente su vida… solo transformando la perspectiva que tiene sobre ella.

Pedro Vieira, coach especializado en crecimiento personal, guía al lector en un viaje de autodescubrimiento en esta fábula amena, inteligente y sorprendente que enseña a manejar alternativas para aquellas personas que sienten que han perdido el control de sus vidas

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 1 de Junio de 2012
Autor: Pedro Vieira
Editorial: Temas de Hoy
Enlaces de interés: Web Oficial | Web del autor

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here