Compartir



Argumento: Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.

Sobre la autora: Candice Hern es autora de numerosas novelas románticas históricas situadas en la Regencia inglesa, un periodo que conoce muy bien. También colecciona antigüedades y grabados de dicha época. Vive en San Francisco, pero viaja a menudo a Inglaterra en busca de más detalles históricos, documentación y lugares que la ayuden a dar vida a sus libros.

Ha recibido numerosos premios por sus obras, como el National Reader’s Choice, el Booksellers’ Best y el Romantic Times Reviewers’ Choice, entre otros. Sus libros aparecen en las listas de los más vendidos en Estados Unidos. Su serie anterior, ‘Las Viudas Alegres’, ha sido todo un éxito en España, y la nueva, ‘El gabinete de las damas’, sigue el mismo camino.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2012
Autora: Candice Hern
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here