Compartir



Argumento: El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

Sobre el autor: Thomas Greanias es un antiguo periodista que ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión. Nació en Chicago y pasó los veranos de su infancia en Grecia, inmerso en las antigüedades y las aventuras. Allí fue leyó por primera vez la historia de Platón acerca de la Atlántida. Eso lo llevó a unirse a diversas excavaciones arqueológicas y expediciones submarinas que buscaban restos de la ciudad perdida en las islas de Santorini y Creta.

Fue este interés lo que lo impulsó a escribir El resurgir de la Atlántida. Al autor se le acusó de ser parte de una elaborada campaña de desinformación para desviar la atención del público de una presunta excavación secreta en la Antártida.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: Julio de 2012
Autor: Thomas Greanias
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here