Compartir


Argumento: Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborough, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz.

La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la detective Valerie Almond. Para resolver el misterio habrá de adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas.

Pero lo que no puede siquiera imaginar es el poder del veneno que, lenta pero inexorablemente, afecta a esta familia. Un veneno cuyo origen se remonta a un pasado no tan lejano, en el que tuvo lugar un espantoso descubrimiento. O incluso más allá, a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando un niño diferente fue despreciado y olvidado…

Un retrato crudo y emocionante acerca de la culpabilidad y la indiferencia y de sus trágicas consecuencias.

Sobre la autora: Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana cuyos libros han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Hija de escritora, Link comenzó a escribir su primera novela a los dieciséis años y desde entonces no ha parado de consolidarse como una de las autoras más reputadas de la literatura de entretenimiento y queridas por el gran público.

El secreto de su éxito radica en la rigurosa documentación de sus obras, así como en la depurada técnica de su prosa y sus personajes complejos y contradictorios a través de los cuales crea tanto grandes novelas de historia contemporánea como absorbentes tramas psico-dramáticas de trasfondo criminal. Por sus tramas con oscuros secretos familiares se ha comparado a Charlotte Link con Kate Morton, aunque Link aporta mayor suspense a sus novelas.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 5 de Julio de 2012
Autora: Charlotte Link
Editorial: Debolsillo
Enlaces interesantes: Facebook Editorial | Twitter Editorial

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here