Compartir
Este sorteo ha finalizado, informaremos a los premiados en breve.
¡Muchas gracias por vuestra participación!

Factoría Interactiva, junto con Tripictures y en colaboración con Estrenos Cinema, presentan este concurso para que podáis ganar una de las 5 camisetas de la película Dylan Dog: Los muertos de la noche.

Sorteamos estos regalos, coincidiendo con el estreno en cines españoles de la película, el 29 de Junio de 2012. En Dylan Dog, la precaria tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse, y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de resolver un misterio, preservar la paz y conservar su vida…

Nuestra historia comienza cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem) le contrata para resolver la turbia muerte de su padre. Cuando Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen, enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Inicialmente, Dylan trata de rechazar el caso pero, cuando su mejor amigo Marcus (Sam Huntitngton) es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

En busca de respuestas, Dylan se enfrenta a viejos amigos y enemigos. Como Gabriel, el líder de los hombre lobo (Peter Stormare), que sigue mostrando respeto por Dylan pero le ruega que siga retirado. Vargas (Taye Diggs), el jefe del clan de los vampiros, resulta estar más disgustado aún por su reaparición y se lo deja claro lanzándole una horda de sanguinarios vampiros para liquidarle antes de que perturbe su plan para la dominación vampírica.

Participar es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO DYLAN DOG”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la mejor forma de matar a un zombie?

Entre todas las respuestas recibidas entre el 29 de Junio y el 8 de Julio de 2012 (ambas fechas incluidas) se sortearán todos los regalos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here