Compartir



Sinopsis: El único deseo Yuichi Sumida con 14 años es convertirse en un hombre corriente. Sin grandes sueños y con la esperanza sólo de vivir sin molestar a nadie, lleva una vida tranquila en el alquiler de embarcaciones de su familia con su madre, quien lo descuida.

Su compañero de clase Keiko Chazawa sólo desea pasar su vida con un ser querido. La chica está enamorada de Sumida. El padre de Sumida regresa a casa sólo cuando está borracho y necesita dinero, y cada vez somete al niño a abusos físicos y verbales. Su madre empeora la situación al huir con su amante y dejar al niño solo.

Chazawa trata desesperadamente de levantar el ánimo de Sumida, pero una noche el padre vuelve borracho y lo maldice por haber nacido. El niño es incapaz de contener su ira y su tristeza e, impulsivamente, mata a su padre. Al darse cuenta de que ya no puede llegar a ser la persona que siempre ha querido ser “normal y común,” Sumida desarrolla una obsesión y gradualmente va cayendo en un mundo de locura y desesperación. Chazawa, que se percató de su cambio, trata de devolverle la mente a su estado normal.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 6 de Septiembre de 2011
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: Sion Sono
Actores: Shôta Sometani, Fumi Nikaidô, Tetsu Watanabe, Mitsuru Fukikoshi

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Himizu: Próximamente


Tráiler internacional de Himizu:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here