Compartir



Argumento: La casualidad lleva a Randolph Jaffe a hacer el más asombroso de los descubrimientos: la existencia de Quididad, el mar de los sueños, el conducto hacia el espectáculo secreto de nuestros sueños, y de una sustancia llamada el nuncio, que multiplica por mil la velocidad del proceso evolutivo. En su búsqueda de la prodigiosa sustancia se asocia con Richard Fletcher, un científico caído en desgracia por su adicción a la mescalina.

Pronto su alianza se tornará en confrontación abierta, y los dos hombres, convertidos en fuerzas de la luz y la oscuridad por efecto del nuncio, iniciarán una batalla que trascenderá las fronteras del mundo de los mortales.

Sobre el autor: Escritor de éxito internacional y autor de numerosas novelas. Sus textos siempre juegan con la existencia de un mundo de horror que existe oculto y a la vez que el nuestro. También ha dirigido películas, como Hellraiser, en 1987, o Razas de noche, adaptación propia de su novela Cabal. De su cuento The Forbidden surgió el filme Candyman. Sus libros y personajes se han llevado al cómic y a los videojuegos (Jericho). Expone cuadros y produce para la gran y la pequeña pantalla, medio en el que sobresale la película Dioses y monstruos, producida por él en 1998. Entre sus últimos proyectos destacan la adaptación de su serie de libros infantiles The Abarat Quartet para Disney y la creación de las figuras Tortured Souls para McFarlane.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: Junio de 2012
Autor: PClive Barker
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas del libro

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here