Compartir



Sinopsis: Segunda parte de “Atlas Shrugged”, una película basada en la obra de Andy Rand. Se está preparando una trilogía, supuestamente con lanzamientos anuales, por lo que la tercera parte podría llegar en 2013. Según la sinopsis, Dagny Taggart (Taylor Schilling) crea la Transcontinental Taggart, la más grande compañía de ferrocarril que queda en América, con la inteligencia, el coraje y la integridad necesarias, sigue adelante, a pesar de la desaparición sistemática de sus trabajadores más competentes.

Ella se se une al industrial Henry Rearden (Bowler Grant), uno de los pocos hombres cuyo genio y el compromiso con sus propias ideas coinciden con las suyas. Consiguen una aleación de metal, que llaman finalmente el metal Rearden, que prometen mantener la esperanza en la innovación para huir de la anarquía.

Utilizando el metal Rearden, reconstruyen la crítica línea de ferrocarril Taggart, en Colorado y facilitan el comercio de aceite del gran hombre de negocios Ellis Wyatt (Graham Beckel) y conseguir con ello un nuevo Renacimiento de América.

La esperanza se levanta otra vez, cuando Dagny y Rearden descubren el diseño de un motor revolucionario basado en la electricidad estática – en una fábrica abandonada de motores – una prueba más de la teoría siniestra según la que los “hombres de la mente” (pensadores, empresarios, científicos, artistas y otros innovadores) están “en huelga” y pueden provocar la desaparición de la sociedad.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 12 de Octubre de 2012
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: John Putch
Actores: Samantha Mathis, Jason Beghe, Esai Morales

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter | Canal en YouTube

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Atlas Shrugged Part II: Próximamente

Tráiler internacional de Atlas Shrugged Part II: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here