Compartir

Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.
Muchas gracias a tod@s por participar!


Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema y bajo el patrocinio de Cines Golem, presentan este concurso para que podáis ganar unas entradas dobles para ver la película “Un Feliz Acontecimiento”, desde el 21 hasta el 27 de Mayo de 2012 en el día y hora que queráis, cuando tenga pase la película.

Sorteamos 5 entradas dobles
para la nueva película de Rémi Bezançon, que retrata todos los aspectos de la maternidad, tanto la evidente felicidad de dar a luz, como las dificultados que entraña criar a un hijo tuyo.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Ante un acontecimiento tan especial para las madres, os proponemos un ejercicio de nostalgia: Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO ACONTECIMIENTO”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el mejor momento que recuerdas con tu madre?


Entre todas las respuestas recibidas (entre el 17 y el 20 de Mayo de 2012) se sortearán 5 entradas dobles para que podáis ver “Un Feliz Acontecimiento”, desde el martes 21 hasta el domingo  27 de Mayo de 2012, a la hora y sesión que decidáis ir, siempre que los cines de GOLEM (Calle de Martín de los Heros, 14, 28008 – Madrid) tengan sesión de la película.

Enlaces:
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Ficha de la película “Un Feliz Acontecimiento”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here