Compartir

Factoría Interactiva, junto con Tripictures y en colaboración con Estrenos Cinema, presentan este concurso para que podáis ganar uno de los packs de merchandising de la película Acto de Valor, consistentes en 3 packs de merchandising compuestos por una camiseta y una gorra de camuflaje cada uno.

Sorteamos estos regalos, coincidiendo con el estreno en cines españoles de la película, el 15 de Junio de 2012. En Acto de Valor, cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias. 

Participar es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO VALOR”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido tu mayor Acto de Valor?

Entre todas las respuestas recibidas entre el 31 de Mayo y el 13 de Junio de 2012 (ambas fechas incluidas) se sortearán todos los regalos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here