Compartir

648 millones de dólares el primer fin de semana (200 de ellos en Estados Unidos y 11 en España, siendo en este país el mayor estreno del año). Esas son las abrumadoras cifras del estreno de “Los Vengadores“, que ha batido todos los récords y se ha convertido en el mayor estreno de la Historia del Cine.

No esperaréis, claro, que esto termine aquí. Ya están confirmadas la secuela de Capitán América que llegará el 4 de abril de 2014, la secuela de Thor que llegará el 15 de noviembre de 2013 y la tercera parte de Iron Man prevista para el 3 de mayo de 2013.

Esto es todo un reconocimiento al cine de superhéroes y, en concreto, a la película “Los Vengadores”, cuyos fans hemos visto un sueño hecho realidad. En Estrenos Cinema ya os ofrecimos una crítica de la película, en la que no faltaban elogios, pero ninguno era gratuito. Sorprendentemente, algunos críticos han preferido no darle una valoración como se merece, por considerar que el cine de acción superheroica no ensalza las virtudes del séptimo arte. “El mayor estreno de la Historia”, sólo nos quedaremos con esa frase como respuesta a estos “expertos”.

¡Enhorabuena Vengadores!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here