Compartir

Sinopsis: Carlos Therón, después de “Fuga de Cerebros 2“, nos trae una película al más puro estilo Guy Ritchie en “Snatch: Cerdos y diamantes“. En ella vemos a un grupete de amigos, cada uno con sus propias peculiaridades, que ya sea por partidas de póker, deudas sin pagar o cualquier otra razón, se ven en serios apuros y están perseguidos por gente muy peligrosa. Tendrán que encontrar una forma de devolver el dinero o cumplir con la deuda si quieren salvar sus vidas, ya sea de forma legal, ilegal o totalmente increíble.

“Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor mafioso de la historia del hombre, entonces la has cagado. La has cagado por todo lo alto.” Rai, ladrón de coches.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: —
Fecha de estreno en España: 13 de Julio de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Carlos Therón
Actores: Julián Villagrán, Manolo Solo, Nacho Vidal, Marta Torné, Selu Nieto, Carolina Bona, José Luis García Pérez, Victor Clavijo, Pablo Penedo, Pepón Nieto y Pepo Oliva.

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Impávido:

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here